Su Dirección IP es
54.198.244.0
ec2-54-198-244-0.compute-1.amazonaws.com
El Puerto utilizado es: 26559
*** Más informaciones acerca de su dirección IP ***



WHOIS : ¿Quién utiliza esta dirección IP o quien es el propietario de este dominio?

El Whois de DireccionIP.com es un servicio web muy fácil que le permite encontrar en el mismo formulario el dueño de un nombre de dominio (cualquier TLD) o el usuario de una dirección IP. Usted podra ser capaz de encontrar la persona que registro el dominio, el propietario de un sitio web, los contactos administrativos y técnicos, la empresa de alojamiento, las fechas de creación y vencimiento, el proveedor de servicios Internet (ISP), el correo electrónico de contacto para abusos en caso de spam, hacking, Click-Bombing etc ..




Cuando usted hace una solicitud en Whois , nuestro sitio web busca automáticamente la IP o el servidor del nombre de dominio, y después muestra en pocos segundos toda la informacion disponible. A diferencia de muchos otros sitios de Whois, el Whois de DirecciónIP.com funciona para la mayoría de TLDs.

Un nombre de dominio es una combinación única de caracteres (letras y / o números) que permite la identificación instantánea de un sitio web o un computador conectado a internet. El nombre de dominio se compone de tres niveles , el nivel superior, el segundo nivel y el tercer nivel:
- El dominio de nivel superior (TLD ) , es la última parte del nombre de dominio , por ejemplo, com, net , etc...
- El segundo nivel es el nombre del dominio , por ejemplo Google , Yahoo o DireccionIP.
- El tercer nivel es sólo el principio del nombre de dominio , la mayoría de las veces www.

Una dirección IP es un número dado a cualquier hardware conectado a Internet . Ellos son básicamente de dos tipos:
1 - La dirección IP estática: Son emitidos por el proveedor de servicios de Internet a sus clientes de forma semipermanente. La mayoría de las veces, se refiere a los profesionales.
2 - Dirección IP dinámica: Son emitidas con un tiempo de concesión , y que sólo son válidas hasta que el cliente se agota. Este tiempo de concesión puede ser minutos , horas, días , siempre y cuando el cliente se mantenga conectado.